Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia ofrece ayuda a Ucrania en la lucha contra AH1N1

Síguenos en
Rusia ofreció ayuda a Ucrania donde comenzó una epidemia de la gripe AH1N1. De este tema hablaron hoy por teléfono los cancilleres de ambos países Serguei Lavrov y Piotr Poroshenko, informó la oficina de prensa del Ministerio ucraniano de Asuntos Exteriores.

Kíev, 30 de octubre, RIA Novosti. Rusia ofreció ayuda a Ucrania donde comenzó una epidemia de la gripe AH1N1. De este tema hablaron hoy por teléfono los cancilleres de ambos países Serguei Lavrov y Piotr Poroshenko, informó la oficina de prensa del Ministerio ucraniano de Asuntos Exteriores.

 "En el contexto de una complicada situación epidemiológica en las regiones occidentales de nuestro Estado, Lavrov ofreció ayuda a Ucrania. Poroshenko le expresó agradecimiento por tal propuesta. Los cancilleres acordaron coordinar la respectiva labor a nivel de los Ministerios de Salud Pública de ambos países", se señala.

La epidemia surgió en el oeste de Ucrania esta semana, donde ya murieron once personas. El Gobierno declaró cuarentena en nueve provincias occidentales del país y prohibió la realización de las actividades públicas.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала