- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia negociará con la OTAN un acuerdo sobre derechos de autor

Síguenos en
Rusia planea firmar con la Agencia de Mantenimiento y Suministro de la OTAN (NANSA) un acuerdo sobre derechos de autor para defender los intereses de los fabricantes de armamento ruso, manifestó hoy el embajador de Rusia ante la OTAN, Dmitri Rogozin.

Moscú, 30 de octubre, RIA Novosti. Rusia planea firmar con la Agencia de Mantenimiento y Suministro de la OTAN (NANSA) un acuerdo sobre derechos de autor para defender los intereses de los fabricantes de armamento ruso, manifestó hoy el embajador de Rusia ante la OTAN, Dmitri Rogozin.

 "Queremos firmar ese acuerdo para acabar con la piratería en la fabricación de armamento ruso, y me refiero no sólo a las armas de tiro, sino también a material bélico como los helicópteros que son muy solicitados hoy en Afganistán", dijo Rogozin en declaraciones a la emisora de radio Eco de Moscú.

Según comentó, algunos países afirman que en Rusia no se observan los derechos de autor pero, al mismo tiempo, muchos países ignoran los intereses de los productores rusos.

"Citaré como ejemplo la producción ilegal del fusil Kaláshnikov o de los helicópteros de la marca Mi", precisó el embajador de Rusia ante la OTAN.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала