Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia ya tiene 1.896 casos de gripe AH1N1 con cuatro víctimas mortales

Síguenos en
El máximo responsable sanitario de Rusia, Guennadi Oníschenko, reportó este miércoles "1.896 casos confirmados de gripe AH1N1 y cuatro resultados letales" en el territorio nacional, según los datos correspondientes a la noche del 27 de octubre

Moscú, 28 de octubre, RIA Novosti. El máximo responsable sanitario de Rusia, Guennadi Oníschenko, reportó este miércoles "1.896 casos confirmados de gripe AH1N1 y cuatro resultados letales" en el territorio nacional, según los datos correspondientes a la noche del 27 de octubre.

El funcionario señaló que la propagación de la nueva influenza en Rusia empieza a desarrollarse sobre un guión clásico: los contagios se multiplican en los meses de otoño y la infección va avanzando desde el este, de las regiones limítrofes con China.

"El número de contagios dentro del país duplica ya al de los casos provenientes de fuera", admitió Oníschenko. En sus intervenciones anteriores, el jefe sanitario resaltaba que la gripe AH1N1 era una infección importada.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала