Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los que simularon la caída de meteorito se castigarán, declara titular del Interior de Letonia

Síguenos en
Las personas que simularon la caída de un meteorito en Letonia serán castigados, si tal información se confirma, dijo hoy a RIA Novosti la titular del Interior de esa república báltica Linda Murniece.

Riga, 26 de octubre, RIA Novosti. Las personas que simularon la caída de un meteorito en Letonia serán castigados, si tal información se confirma, dijo hoy a RIA Novosti la titular del Interior de esa república báltica Linda Murniece.

 Según información anterior, cerca de la ciudad letona de Mazsalaca cayó un meteorito el domingo, abriendo un embudo de 10 metros de profundidad y 20 metros de ancho. No quedó afectado ningún ser humano.

Al examinar hoy el embudo y no hallar ningunos restos del meteorito, científicos de Letonia y Estonia llegaron a la conclusión de que el embudo fue excavado y que alguien simuló la caída de un cuerpo celeste.

Al confirmarse tal conclusión hecha por los científicos, se abrirá un expediente penal y se exigirá responsabilidad a las personas que lo hicieron, las que tendrán que pagar cuantiosas multas para resarcir los gastos de todos los servicios que participaron en el examen de ese suceso, dijo la ministra.

En el lugar del incidente siguen trabajando expertos del Instituto de Astronomía de Letonia y también geólogos letones y estonios.

Unos expertos opinaron anteriormente que el cuerpo caído podía ser un satélite artificial o su fragmento.

 

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала