- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Destacamento de buques rusos hará escala en el puerto malayo de Klang

Síguenos en

Moscú, 21 de octubre, RIA Novosti. Un destacamento de buques de la Flota rusa del Pacífico hará del 22 al 26 de octubre una escala en el puerto de Klang, en Malasia, informó hoy un portavoz de la Flota.

 "El destructor antisubmarino 'Almirante Tributs' y dos buques de apoyo logístico harán una escala en el puerto de Klang procedentes del golfo de Adén donde llevaron a cabo una misión antipiratería", precisó.

Comentó que el programa de la visita prevé una reunión con los mandos de las Fuerzas Navales de Malasia y con las autoridades de la ciudad de Klang. Además, los diplomáticos de la Embajada rusa en Malasia subirán a bordo del "Almirante Tributs".

Los marineros rusos tendrán la posibilidad de recorrer lugares de interés en Klang, Kuala Lumpur y Putrajaya, y el sábado disputarán un partido de fútbol ante un equipo de marineros militares malayos.

El Mando de la Flota rusa del Pacífico anunció que los buques rusos seguirán patrullando las aguas del golfo de Adén, cerca de Somalia, en el marco de los esfuerzos internacionales por hacer segura la navegación en esa zona atestada de piratas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала