Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

La UE, Rusia, Bielorrusia y Noruega mejorarán la infraestructura de transporte en el norte de Europa

Síguenos en
Los países de la Unión Europea, así como Rusia, Bielorrusia y Noruega, lanzaron hoy un proyecto de transporte y logística destinado a mejorar la infraestructura transnacional de transporte en el norte de Europa, comunicó un portavoz de la Camisón Europea.

Bruselas, 21 de octubre, RIA Novosti. Los países de la Unión Europea, así como Rusia, Bielorrusia y Noruega, lanzaron hoy un proyecto de transporte y logística destinado a mejorar la infraestructura transnacional de transporte en el norte de Europa, comunicó un portavoz de la Camisón Europea.

 Explicó que ese proyecto es parte integrante de la iniciativa "Dimensión Norte" de la UE que abarca a los países de la UE, Rusia, Noruega e Islandia y tiene como objetivo las tareas del desarrollo regional en Europa del Norte.

En el marco del citado proyecto se aplicará una política de profunda cooperación fronteriza, mantenimiento de la seguridad económica regional y protección del entorno natural en el norte de Europa.

El respectivo memorándum de ayuda mutua fue firmado en la Conferencia internacional sobre el desarrollo de las redes transeuropeas de transporte, en Nápoles. Rubricaron el documento representantes de Rusia, Bielorrusia, Noruega, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Alemania, Letonia, Lituania, Polonia, Suecia y la Comisión Europea.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала