Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Alitalia negocia compra de aviones Sukhoi Superjet 100

Síguenos en
La compañía aérea italiana, Alitalia, negocia con el consorcio Finmeccanica la posibilidad de comprar aviones regionales Sukhoi Superjet 100, informaron hoy los medios italianos, citando al presidente de Finmeccanica, Pier Francesco Guarguaglini.

Moscú, 21 de octubre, RIA Novosti. La compañía aérea italiana, Alitalia,  negocia con el consorcio Finmeccanica la posibilidad de comprar aviones regionales Sukhoi Superjet 100, informaron hoy los medios italianos, citando al presidente de Finmeccanica, Pier Francesco Guarguaglini.

Según Guarguaglini, la compañía aérea solicitó a Finmeccanica, propuestas concretas.

"Alitalia verá si nuestra propuesta le conviene. Esperamos que sí, porque siempre está bien tener clientes en la propia Italia", dijo el presidente de Finmeccanica.

La compañía SuperJet International (SJI), con sede en Venecia (Italia), es una empresa multinacional integrada por la compañía italiana Alenia Aeronautica (51 % de las acciones de SJL), y Finmeccanica en sociedad con la Compañía Sukhoi (49%).

 SJI es responsable del marketing, las ventas y los suministros de los aviones Sukhoi Superjet 100 a los mercados europeos, americanos, así como de África, Oceanía y Japón. Aparte de esto, la compañía se responsabiliza también del asesoramiento postventa de los aviones Superjet 100 en todo el mundo.

 Además, la compañía se dedica a la proyección y elaboración de versiones VIP y de carga sobre la plataforma básica de los aviones Superjet 100. En Moscú ya funciona la filial de la empresa, pero la Super Jet Internacional también cuenta con oficinas de ventas en Toulouse (Francia) y Washington (Estados Unidos).

 Los aviones de pasajeros Sukhoi Superjet 100, elaborados por la empresa "Aviones civiles de Sukhoi" (que forma parte del consorcio "Sukhoi") conjuntamente con Boeing, están destinados al trasporte de 98 pasajeros a distancias de 4,4 mil kilómetros.

 El primer Superjet 100 fue presentado al público el 26 de septiembre de 2007 en la planta de la ciudad de Komsomolsk del Amur (Lejano Oriente ruso), dónde el 19 de mayo de 2008 realizó satisfactoriamente su primer vuelo.

Sukhoi SuperJet-100, esperanza de la industria aeronáutica rusa. Infografía

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала