- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Doce mil canadienses llevarán antorcha de los Juegos Olímpicos de 2010

Síguenos en
Doce mil habitantes de Canadá participarán en los relevos de antorcha en vísperas de los XXI Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebrarán en Vancouver en 2010, informó hoy a RIA Novosti el director del programa de relevos Olímpicos de Canadá, Jim Richards.

Olimpia Antigua (Grecia), 21 de octubre, RIA Novosti. Doce mil habitantes de Canadá participarán en los relevos de antorcha en vísperas de los XXI Juegos Olímpicos de Invierno, que se celebrarán en Vancouver en 2010, informó hoy a RIA Novosti el director del programa de relevos Olímpicos de Canadá, Jim Richards.

 Los relevos partirán el 22 de octubre de Olimpia Antigua, donde en el templo de la diosa Hera la antorcha se encenderá y luego recorrerá Grecia, patria de los Juegos Olímpicos. El 30 de octubre, en una ceremonia solemne que se celebrará en Atenas, la antorcha será entregada al comité organizador de Vancouver 2010. Comenzará su recorrido por Canadá, que se culminará el 12 de febrero de 2010 con la inauguración de los Juegos Olímpicos en Vancouver.

Los relevos de antorcha de los Juegos Olímpicos de Invierno comienzan por vez primera en un estadio antiguo griego, donde hace casi tres mil años se dio origen a los máximos valores deportivos: competitividad, honestidad y fraternidad.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала