- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Parque de chocolate se inaugurará en Pekín

Síguenos en

Pekín, 21 de octubre, RIA Novosti. Combatientes de chocolate del primer emperador chino y la Gran Muralla China hecha de ladrillos de chocolate recibirán al público en un parque de Pekín a finales de enero de 2010, informó hoy la agencia Xinhua.

 El parque ocupará unos 20 kilómetros cuadrados y estará abierto durante tres meses, hasta que llegue el calor a la capital china. Los organizadores del proyecto se plantearon el objetivo de dar a conocer más sobre el chocolate a los chinos, los que gastan en ese producto unos 440 millones de dólares al año.

Hasta hace poco, en las tiendas del país se vendía nada más que el chocolate fabricado de soja, que sólo en su exterior parecía a la famosa golosina. Pero luego llegó el chocolate Dove. Los últimos años, en el mercado chino se imponen enérgicamente las marcas belgas y suizas.

Para crear la Gran Muralla  y 500 figuras de combatientes se utilizarán unas 100 toneladas de chocolate. Se espera que unos 1,5 millones de personas visiten el parque.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала