Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Las inversiones alemanas en la economía rusa en 2010 pueden conservar el nivel de 2008

Síguenos en
Las inversiones alemanas en la economía rusa en 2009 y 2010 pueden conservar el nivel de 2008, declaró hoy el presidente del Comité Oriental de la Economía Alemana, Klaus Manhold.

Moscú, 21 de octubre, RIA Novosti. Las inversiones alemanas en la economía rusa en 2009 y 2010 pueden conservar el nivel de 2008, declaró hoy el presidente del Comité Oriental de la Economía Alemana, Klaus Manhold.

 "Nuestras inversiones en 2009 conservarán el nivel de 2008 y casi el mismo volumen será atraído en 2010", manifestó Manhold en rueda de prensa.

Alemania es uno de los países extranjeros que más inversiones ha acumulado en Rusia. El flujo de inversiones alemanas en la economía rusa se duplicó el año pasado y alcanzó $10,7 mil millones. El total de inversiones acumuladas en 2008 superó $17,4 mil millones.

El Comité Oriental de la Economía Alemana (Ost-Ausschuss der Deutschen Wirtschaft) fue instituido en 1952 como órgano colectivo de las asociaciones empresariales de Alemania. El comité representa los intereses de la economía alemana en los países de Europa Central, Oriental y Sudeste.

Tratándose de Rusia, la principal tarea del comité es cooperar e incentivar a las empresas alemanas que trabajan en el mercado ruso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала