Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Seis muertos al estrellarse un avión de transporte en los Emiratos Árabes

Síguenos en

Moscú, 21 de octubre, RIA Novosti. Seis personas murieron hoy al estrellarse un avión de transporte sudanés cerca del aeropuerto internacional de Sharjah, en los Emiratos Árabes, informó el director de Aviación Civil del Emirato de Sharjah, Khaled al-Qassimi.

 "Un avión de transporte Boeing 707 de Sudán se estrelló a unos tres kilómetros del aeropuerto de Sharjah poco después de despegar. Murieron los seis miembros de la tripulación", comunicó Al-Qassimi citado por la agencia France Presse.

Agregó que el avión cayó en una zona despoblada y que ya se investigan las circunstancias del accidente.

En febrero de 2004, en el aeropuerto de Sharjah se estrelló un Fokker 50 de la compañía iraní Kish Air. Perdieron la vida 43 personas. La investigación estableció que la catástrofe ocurrió por un desperfecto técnico.

Otro incidente tuvo lugar en ese aeropuerto en noviembre del mismo año. Un avión de transporte de la compañía Air Atlanta se salió de la pista y paralizó por un tiempo el trabajo de la terminal aérea.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала