- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin satisfecho con el desarrollo de las relaciones económicas entre Rusia y Alemania

Síguenos en

Moscú, 21 de octubre, RIA Novosti. El jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, declaró hoy estar satisfecho con el desarrollo de las relaciones económicas entre Rusia y Alemania.

 "Me siento satisfecho porque nuestras relaciones económicas siguen desarrollándose pese a las dificultades que hoy vive el mundo a raíz de la crisis económica internacional", dijo Putin durante el encuentro que sostuvo con representantes de los círculos empresariales alemanes.

Refiriéndose a las tendencias positivas en las relaciones entre Rusia y Alemania, informó que las inversiones alemanas en la economía rusa incrementaron un 36% entre enero y abril.

"Además, Rusia y Alemania tienen bien equilibradas sus importaciones y exportaciones y, en general, las relaciones económicas son bastante diversificadas", señaló el jefe del Gobierno.

Explicó que la diversificación abarca casi todos los sectores de la economía, especialmente la agricultura, construcción, producción de automóviles y alta tecnología.

Por la parte rusa participaron en el encuentro los subjefes de Gobierno, Ígor Shuválov e Ígor Sechin.

La delegación alemana estuvo integrada por representantes de las compañías E.ON Ruhrgas, Siemens, Metro, Deutsche Bahn, Daimler, Thyssen-Krupp y Volkswagen AG, entre otras.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала