- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ex director de la NASA encabezará la división estadounidense del grupo europeo EADS

Síguenos en

Moscú, 20 de octubre, RIA Novosti. El ex director de la Agencia Aeroespacial Norteamericana (NASA), Sean O'Keefe, encabezará la división estadounidense del grupo aeronáutico europeo EADS, comunicó hoy esta empresa a través de su web oficial.

 "La brillante carrera de Sean O'Keefe en el Gobierno, en la industria y en la comunidad científica le permitió acumular una gran experiencia y amplios conocimientos. Nos alegra que forme parte de nuestro equipo y trabaje por el bien de la compañía", comentó el presidente de EADS, Louis Gallois.

O'Keefe asumirá oficialmente el cargo el 1 de noviembre y el 1 de enero de 2010 ya integrará el Comité Ejecutivo de EADS.

Sean O'Keefe presentó su dimisión en febrero 2005 después de haber encabezado la NASA durante más de tres años. Se vio obligado a renunciar tras la catástrofe del transbordador espacial Columbia. Después de marcharse fue nombrado rector de la Universidad de Luisiana.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала