- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia figurará entre las cinco potencias automovilísticas internacionales hacia 2018, según presidente de Volkswagen

Síguenos en
Rusia figurará hacia 2018 entre las cinco potencias automovilísticas internacionales, declaró hoy el presidente del Grupo Volkswagen, Martin Winterkorn

Kaluga (Rusia), 20 de octubre, RIA Novosti. Rusia figurará hacia 2018 entre las cinco potencias automovilísticas internacionales, declaró hoy el presidente del Grupo Volkswagen, Martin Winterkorn.

 "El mercado automovilístico ruso crecerá un 30% hacia 2018 y alcanzará 3,6 millones de autos. Como consecuencia, Rusia figurará entre las cinco potencias automovilísticas internacionales", dijo Winterkorn en la ceremonia de inauguración de una planta de Volkswagen en Kaluga, situada a 190 km al suroeste de Moscú.

Agregó que el consorcio Volkswagen desea participar en el desarrollo del mercado automovilístico ruso.

La compañía Volkswagen Group Rus, empresa subsidiaria del gigante automotor alemán, puso hoy en marcha en Kaluga una planta de ciclo completo que incluye todas las etapas de producción desde la soldadura y el pintado hasta el ensamblaje, informó la compañía.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала