- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev y Tadic depositan flores sobre tumbas de los libertadores de Belgrado

Síguenos en
Los presidentes de Rusia y Serbia, Dmitri Medvédev y Boris Tadic, depositaron hoy ofrendas florales en el Cementerio de los Libertadores de Belgrado, informó el corresponsal de RIA Novosti.

Belgrado, 20 de octubre, RIA Novosti. Los presidentes de Rusia y Serbia, Dmitri Medvédev y Boris Tadic, depositaron hoy ofrendas florales en el Cementerio de los Libertadores de Belgrado, informó el corresponsal de RIA Novosti.

 Terminada esa ceremonia, Medvédev hizo la siguiente anotación en el Libro de Huéspedes de Honor: "Al visitar este lugar donde descansan los restos mortales de las personas que dieron sus vidas por la libertad de Europa, uno experimenta un sentimiento especial. ¡Gloria eterna a los héroes! A Rusia y Serbia las une una amistad especial".

Los presidentes saludaron a los veteranos de la Segunda Guerra Mundial que estuvieron presentes en la ceremonia, estrechándoles las manos y conversando con algunos.

Centenares de belgradenses que se congregaron cerca del Cementerio saludaron con aplausos el cortejo presidencial, coreando "¡Rusia! ¡Rusia!".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала