Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Putin afirma que los fabricantes rusos de autos pueden resistir la crisis

Síguenos en
El primer ministro ruso Vladímir Putin declaró hoy que los fabricantes de autos rusos pueden superar los problemas del momento presente, modernizar sus empresas y producir carros que tengan mucha demanda.

Kaluga (Rusia), 20 de octubre, RIA Novosti. El primer ministro ruso Vladímir Putin durante la ceremonia hoy para poner en marcha del ciclo completo de fabricación de autos Volkswagen claró que los fabricantes de autos rusos pueden superar  los problemas del momento presente, modernizar sus empresas y producir vehículos que tengan mucha demanda.

 "Las autoridades de Rusia miran las empresas de los consorcios mundiales abiertas en el país como parte inalienable de la industria automovilística nacional. Al mismo tiempo, seguiremos prestando ayuda multifacética a los productores rusos, que desempeñan un papel colosal en nuestra economía, al garantizar la ocupación en decenas de ciudades y hasta regiones  y están en capacidad de superar los problemas del momento, modernizar sus empresas y producir vehículos que tengan mucha demanda", dijo Putin.

Putin señaló que hace unos años las autoridades del país tomaron la decisión de establecer una amplia cooperación con los socios extranjeros en materia de construcción de automóviles.

Actualmente, en Rusia están presentes la mayoría de las compañías mundialmente conocidas. Las medidas anticrisis que se adoptan en el país se extienden en plena medida a tales empresas, subrayó el primer ministro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала