Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Nuevo titular de Asuntos Exteriores de Ucrania visitará Moscú

Síguenos en
El ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Piotr Poroshenko, hará visita a Rusia el 23 de octubre, dijo hoy una fuente de la embajada de Ucrania en Rusia, citada por la agencia ucraniana UNIAN.

Kíev, 16 de octubre, RIA Novosti. El ministro de Asuntos Exteriores de Ucrania, Piotr Poroshenko, hará visita a Rusia el 23 de octubre, dijo hoy una fuente de la embajada de Ucrania en Rusia, citada por la agencia ucraniana UNIAN.

 "Poroshenko se reunirá con su homólogo ruso Serguei Lavrov para analizar problemas actuales de relaciones ucraniano-rusas", informó la agencia.

La fecha de la visita apareció en los medios noticiosos este viernes. Pero en la oficina de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Ucrania dijeron a RIA Novosti que las fechas concretas de la visita todavía no se determinaron y dependerán del horario de las actividades del ministro.

Piotr Poroshenko fue designado canciller de Ucrania el 9 de octubre.

El nuevo ministro en una de sus primeras intervenciones en público declaró que Ucrania debe establecer relaciones cualitativamente nuevas con Rusia.

En Moscú también esperan que el nuevo canciller haga su aporte a que las relaciones ruso-ucranianas nada fáciles mejoren.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала