- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cuatro militares de EEUU perecen en Afganistán

Síguenos en
Cuatro militares estadounidenses fueron matados la víspera en la parte sur de Afganistán, informó hoy la oficina de prensa de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF).

Kabul, 16 de octubre, RIA Novosti. Cuatro militares estadounidenses fueron matados la víspera en la parte sur de Afganistán, informó hoy la oficina de prensa de la Fuerza Internacional de Asistencia para la Seguridad (ISAF).

 Dos soldados perecieron al pisar el transporte en que viajaban una mina, otros dos fallecieron más tarde por las heridas recibidas.

El incidente se produjo en la provincia de Kandagar.

ISAF reportó asimismo que unidades del Ejército Nacional Afgano  (ENA) y de la Policía Nacional Afgana durante las últimas 24 horas apresaron en la provincia de Paktika a 12 talibanes que saqueaban autos. Ese mismo día, una agrupación de unidas de ENA e ISAF liquidó un destacamento talibán junto con su jefe en la provincia de Vardak.

Este viernes, en Paktika fueron tomados prisioneros unos integrantes del grupo de Siraj ut-Din Hakkani, cacique talibán con base en Pakistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала