- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Unión Aduanera Rusia – Kazajstán – Bielorrusia empezará a funcionar desde el 1 de enero

Síguenos en
La Unión Aduanera Rusia - Kazajstán - Bielorrusia empezará a funcionar desde el 1 de enero de 2010. Los países integrantes no tardarán en sentir efecto real de esa unión, declaró hoy el canciller ruso Serguei Lavrov entrevistado por RIA Novosti, el canal de TV Russia Today y la emisora Voz de Rusia.

Moscú, 16 de octubre, RIA Novosti. La Unión Aduanera Rusia - Kazajstán - Bielorrusia empezará a funcionar desde el 1 de enero de 2010. Los países integrantes no tardarán en sentir efecto real de esa unión, declaró hoy el canciller ruso Serguei Lavrov entrevistado por RIA Novosti, el canal de TV Russia Today y la emisora Voz de Rusia.

 "La Unión Aduanera puede empezar a funcionar a partir del 1 de enero de 2010. Ya se coordinaron los respectivos documentos. Kirguizistán expresó el deseo de firmar sus documentos estatutarios. Eso significa que la Unión Aduanera tiene la perspectiva de existir por mucho tiempo. Dentro de poco sentiremos el rendimiento real de esta Unión", dijo.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала