- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú considera prematuro hablar de un nuevo nivel de relaciones entre Rusia y la OTAN

Síguenos en
Un avión de transporte militar de EEUU realizó la semana pasada el primer vuelo de prueba sobre el territorio ruso en el marco del acuerdo sobre el tránsito hacia Afganistán, pero este paso aún no permite hablar de un nuevo nivel de relaciones entre Rusia y la OTAN, declaró hoy el portavoz del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, Andrei Nesterenko.

Moscú, 15 de octubre, RIA Novosti. Un avión de transporte militar de EEUU realizó la semana pasada el primer vuelo de prueba sobre el territorio ruso en el marco del acuerdo sobre el tránsito hacia Afganistán, pero este paso aún no permite hablar de un nuevo nivel de relaciones entre Rusia y la OTAN, declaró hoy el portavoz del Ministerio ruso de Asuntos Exteriores, Andrei Nesterenko.

 "Se ha dado sólo el primer paso y es prematuro afirmar que Rusia y la OTAN hayan avanzado hacia un nuevo nivel de relaciones", subrayó Nesterenko.

Señaló que, no obstante, los encuentros que sostuvo el canciller ruso Serguei Lavrov con el secretario general de la OTAN, Anders Fogh Rasmussen, mostraron que las partes aspiran a continuar el trabajo conjunto incluida la cooperación en la lucha antiterrorista en Afganistán.

"Rusia y Alianza están dispuestas a continuar su cooperación", resumió el portavoz de la diplomacia rusa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала