- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidentes de Armenia, Kazajstán, Kirguizistán, Tayikistán y Rusia observarán maniobras militares de la OTSC

Síguenos en
Los presidentes de Armenia, Kazajstán, Kirguizistán, Tayikistán y Rusia observarán mañana maniobras militares de las Fuerza de Reacción Rápida de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), informó hoy una fuente del Kremlin.

Moscú, 15 de octubre, RIA Novosti. Los presidentes de Armenia, Kazajstán, Kirguizistán, Tayikistán y Rusia observarán  mañana maniobras militares de las  Fuerza de Reacción Rápida de la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva (OTSC), informó hoy una fuente del Kremlin.

 Los líderes de los cinco países presenciarán la etapa final de los ejercicios "Interacción 2009" con la participación de las unidades de la Fuerza de Reacción Rápida de la OTSC. La etapa final se realizará en el polígono militar de Matibulak, en Kazajstán.

La portavoz del Kremlin, Natalia Timakova, comunicó que el presidente ruso Dmitri Medvédev no sostendrá en Kazajstán ningunas conversaciones y sólo observará los ejercicios y discutirá el desarrollo de Fuerza de Reacción Rápida.

La Organización del Tratado de Seguridad Colectiva es una organización regional multinacional de interacción político-militar creada en el marco de la Comunidad de Estados Independientes (CEI) y conformada por Rusia, Bielorrusia, Kazajstán, Kirguizistán, Tayikistán, Armenia y Uzbekistán.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала