- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Canciller ruso concederá entrevista a RIA Novosti el 16 de octubre

Síguenos en
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, concederá entrevista el 16 de octubre a las 16.30 hora de Moscú (12.30GMT) a los redactores jefe de RIA Novosti, la emisora de radio Voz de Rusia y el canal de televisión Russia Today.

Moscú, 15 de octubre, RIA Novosti. El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, concederá entrevista el 16 de octubre a las 16.30 hora de Moscú (12.30GMT) a los redactores jefe de RIA Novosti, la emisora de radio Voz de Rusia y el canal de televisión Russia Today.

El canciller ruso responderá a las preguntas sobre los temas de actualidad de la política exterior de Rusia y la situación internacional. Se supone que durante la conversación se tratarán los temas tan importantes como el reinicio de relaciones Rusia -Estados Unidos a la luz de los resultados de la visita a Moscú de la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton; el programa nuclear iraní, el arreglo en Oriente Próximo, relaciones de Rusia con Ucrania, Bielorrusia y otros países de la CEI.

Lavrov ya concedió antes entrevistas en ese formato. Tras la reunión de abril último con los redactores jefe, el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia prometió que tales encuentros se celebrarían con regularidad.

 Usted puede hacer su pregunta aquí al Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала