Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

EEUU aspira a profundizar las relaciones estratégicas con Rusia

Síguenos en
Estados Unidos aspira a profundizar y ampliar las relaciones estratégicas con Rusia, declaró hoy la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, durante las conversaciones que sostuvo con el presidente ruso Dmitri Medvédev.

Moscú, 13 de octubre, RIA Novosti. Estados Unidos aspira a profundizar y ampliar las relaciones estratégicas con Rusia, declaró hoy la secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, durante las conversaciones que sostuvo con el presidente ruso Dmitri Medvédev.

 "Aspiramos a profundizar y ampliar nuestras relaciones estratégicas y trabajar en bien de los pueblos ruso y estadounidense para lo cual estamos creando 16 grupos de trabajo", manifestó Clinton.

Dijo estar satisfecha con la labor de la comisión presidencial instituida por iniciativa de los presidentes ruso y estadounidense en julio pasado.

"La comisión se encargará de los problemas enumerados por los dos presidentes, como el programa nuclear iraní, la desnuclearización de la península coreana y la no proliferación nuclear, entre otros", comunicó.

Clinton declaró haber celebrado un "estupendo encuentro con su homólogo ruso Serguei Lavrov".

"En general, en Washington confiamos en ampliar y profundizar las relaciones estratégicas con Moscú", resumió la responsable de la diplomacia estadounidense.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала