- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Amigos guardan un minuto de silencio en memoria a la periodista Politkóvskaya

Síguenos en
Amigos y colegas de la periodista de Novaya Gazeta Anna Politkóvskaya se reunieron hoy en un mitin fúnebre con motivo del tercer aniversario de su asesinato, informó un reportero de RIA Novosti.

Moscú, 7 de octubre, RIA Novosti. Amigos y colegas de la periodista de Novaya Gazeta Anna Politkóvskaya se reunieron hoy en un mitin fúnebre con motivo del tercer aniversario de su asesinato, informó un reportero de RIA Novosti.

 Los reunidos fijaron tres fotos grandes de la periodista  y una pantalla con su retrato y la inscripción: "Pasaron tres años desde el día del asesinato. Quienes encargaron y ejecutaron ese crimen siguen en libertad".

Los participantes en el mitin, al tener en sus manos también las fotos de otros periodistas que perecieron al cumplir su deber profesional, guardaron un minuto de silencio en memoria a Politkóvskaya.

"Sólo al recodar a los periodistas perecidos podremos proteger a  quienes llevan adelante la obra de Anna Politkóvskaya y Natalia Estemírova", dijo en el mitin Liudmila Alekséeva, presidenta del moscovita Grupo de Helsinki.

Estemírova, funcionaria del Centro Memorial de defensa de derechos humanos, fue secuestrada y matada en julio pasado en Chechenia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала