- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Libia define la lista de material bélico que planea comprar a Rusia

Síguenos en
Libia ya tiene definida la lista de material bélico que planea comprar a Rusia, comunicó hoy Alexei Mijéev, subdirector de la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport.

Trípoli (Libia), 7 de octubre, RIA Novosti. Libia ya tiene definida la lista de material bélico que planea comprar a Rusia, comunicó hoy Alexei Mijéev, subdirector de la exportadora estatal de armas rusa Rosoboronexport.

 "Libia ya definió la lista del material bélico que proyecta comprar a Rusia y se trata, en primer término, del caza Su-35 de alta maniobrabilidad, el avión militar de instrucción Yak-130, el helicóptero de ataque Ka-52 Alligator y el helicóptero de combate Mi-35", dijo Mijéev.

Comentó que Libia se propone renovar completamente su parque de aviones y helicópteros y que aparte de Rusia también estudia comprar armamento a Francia e Italia.

"Ahora sólo nos queda esperar los resultados del concurso que convocó Libia para adjudicar contratos de suministro de armamento", agregó el subdirector de Rosoboronexport.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала