- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Policía de Berlín registra casas de presuntos terroristas

Síguenos en
La policía de Berlín realiza hoy registros en los apartamentos de los sospechosos de estar involucrados en la actividad terrorista, informó la prensa local.

Berlín, 7 de octubre, RIA Novosti. La policía de Berlín realiza hoy registros en los apartamentos de los sospechosos de estar involucrados en la actividad terrorista, informó la prensa local.

 Según el periódico Bild, en la noche del martes al miércoles fueron detenidos varios oriundos de Chechenia. Los registros se efectuaron en 28 apartamentos en total y se reanudaron este miércoles.

Los portavoces de la policía hasta el momento no ofrecieron cifras ni detalles de esa operación, pero confirmaron la realización de registros.

Las últimas semanas, en Internet fueron insertadas varias grabaciones de vídeo con amenazas islamistas a Alemania. En relación con eso, la policía introdujo un régimen intenso de patrullaje, especialmente en las terminales grandes y los aeropuertos.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала