- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia comienza la producción industrial de dos vacunas contra AH1N1

Síguenos en
Rusia empezó a fabricar a escala industrial dos vacunas contra la gripe AH1N1, informó hoy la viceministra de Salud Pública y Desarrollo Social del país Veronika Skvortsova.

Moscú, 6 de octubre, RIA Novosti. Rusia empezó a fabricar a escala industrial dos vacunas contra la gripe AH1N1, informó hoy la viceministra de Salud Pública y Desarrollo Social del país Veronika Skvortsova.

"Desde ayer (lunes) comenzó la producción industrial de dos vacunas", dijo.

El primer médico sanitario de Rusia, Guennadi Oníschenko, comunicó este martes que el número de los casos confirmados de AH1N1 aumentó hasta 591 en Rusia, contra los 570 registrados al 4 de octubre.

Skvortsova señaló que hasta el 1 de enero de 2010 se fabricarán al menos 35,5 millones de vacunas. Durante las pruebas quedó demostrado que los vacunados se sienten bien.

Desde la segunda mitad de octubre comenzará la campaña de vacunación contra la gripe porcina entre los adolescentes menores de 17 años y los niños a partir de seis meses de edad, señaló Skvortsova.

La mayoría de los contagios con la gripe AH1N1 de los ciudadanos de Rusia proceden del exterior.  

 

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала