Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia anuncia consultas sobre desarme nuclear entre Lavrov y Clinton el próximo 13 de octubre en Moscú

Síguenos en
El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia Serguei Lavrov y la secretaria de estado de Estados Unidos Hillary Clinton sostendrán consultas relacionadas con el desarme nuclear bilateral el próximo 13 de octubre en Moscú, informó hoy la cancillería rusa.

Moscú, 3 de octubre, RIA Novosti. El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia Serguei Lavrov y la secretaria de estado  de Estados Unidos Hillary Clinton sostendrán consultas relacionadas con el desarme nuclear bilateral el próximo 13 de octubre en Moscú, informó hoy la cancillería rusa.

La reunión Lavrov-Clinton tiene relación directa con la sexta ronda de negociaciones ruso-estadounidenses sobre el tratado de reducción del armamento nuclear estratégico que transcurrió del 21 de septiembre al 3 de octubre en Ginebra, indicó un comunicado difundido por la cancillería rusa.

Las negociaciones en Ginebra transcurrieron en una atmósfera constructiva, se continuó la redacción de postulados concretos del nuevo tratado, se acordaron los artículos que integran el tratado, y también aspectos técnicos acordados por los grupos de trabajo, indicó el comunicado oficial ruso.

"El resultado de estas negociaciones (sexta ronda) serán expuestas a consideración de los ministros de Asuntos Exteriores de ambos países en el curso de un encuentro el 13 de octubre de 2009 en Moscú", subrayó el comunicado de la cancillería rusa.

Antes, la parte estadounidense informó que Clinton visitará Moscú del 9 al 15 de octubre.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала