Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú inaugura en Acapulco su primer consulado honorario en México

Síguenos en
Con una ceremonia especial a la que asistieron representaciones oficiales de Rusia y México se inauguró en Acapulco el primer consulado honorario de Rusia en México, informó el corresponsal de RIA Novosti.

Acapulco (México), 3 de octubre, RIA Novosti. Con una ceremonia especial a la que asistieron representaciones oficiales de Rusia y México se inauguró en Acapulco el primer consulado honorario de Rusia en México, informó el corresponsal de RIA Novosti.

"No es casual que  el primer consulado honorario lo abramos en Acapulco. Esta ciudad es un puerto marítimo y aéreo importante en el Océano Pacífico, y no hay dudas que el consulado servirá de puente para unir nuestros países y a su población", dijo la víspera  el embajador de Rusia en México Valeri Morózov presente en la inauguración.

Las funciones de cónsul honorario las desempeñará Antonio Rullan Dichter, destacado comerciante acapulqueño con aspiraciones en aumentar el turismo ruso en el famoso balneario mexicano.

"Nos gustaría que la mayor cantidad posible de rusos visiten Acapulco y el estado de Guerrero y también atraer a los inversionistas rusos a nuestro país", dijo Dichter.

En América Latina, Rusia tiene consulados honorarios en Argentina, Belice, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay, República Dominicana, Salvador y Chile.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала