- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia podría efectuar enriquecimiento adicional del uranio iraní

Síguenos en
Rusia muestra disposición a estudiar el proyecto de enriquecimiento adicional del uranio iraní hasta el nivel del 19,75%, si recibe tal solicitud del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), informó hoy a RIA Novosti una fuente que está al tanto del desarrollo de las respectivas negociaciones.

Moscú, 1 de octubre, RIA Novosti. Rusia muestra disposición a estudiar el proyecto de enriquecimiento adicional del uranio iraní hasta el nivel del 19,75%, si recibe tal solicitud del Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), informó hoy a RIA Novosti una fuente que está al tanto del desarrollo de las respectivas negociaciones.

 "Rusia está preparada para estudiar el tema de enriquecimiento del uranio iraní desde su nivel actual del 4% hasta el 19,75%, en el caso de recibir, desde luego, la respectiva solicitud por parte del OIEA", dijo.

Irán declaró hace poco que el enriquecimiento del isótopo del uranio

U-235 hasta el nivel del 19,75% le hace falta para abastecer de combustible su reactor utilizado para la investigación científica.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала