- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El presidente derrocado de Honduras regresa al país

Síguenos en
El presidente de Honduras, Manuel Zelaya, derrocado y expulsado del país tras el golpe de Estado el 28 de junio pasado, regresó a su patria y se encuentra en Tegucigalpa, capital del país, informó hoy la cadena de televisión latinoamericana TeleSur.

Buenos Aires, 21 de septiembre, RIA Novosti. El presidente de Honduras, Manuel Zelaya, derrocado y expulsado del país tras el golpe de Estado el 28 de junio pasado, regresó a su patria y se encuentra en Tegucigalpa, capital del país, informó hoy la cadena de televisión latinoamericana TeleSur.

 

Eduardo Reina, asesor de Zelaya, declaró a TeleSur que el presidente se encuentra en el edificio de la ONU, en Tegucigalpa.

El golpe de estado en Honduras fue perpetrado en la madrugada del 28 de junio de 2009. El presidente del país fue secuestrado por militares y llevado a una base aérea, desde donde fue forzado a tomar un avión rumbo a Costa Rica. Zelaya había emprendido varios intentos para regresar a Honduras, pero sin éxito.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала