- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Comisión intergubernamental Rusia-Suiza examinará seis documentos conjuntos en octubre

Síguenos en
La comisión intergubernamental Rusia-Suiza examinará seis documentos conjuntos en la reunión que celebrará en octubre próximo, anunció hoy el presidente ruso Dmitri Medvédev, de visita en Suiza.

Berna (Suiza), 21 de septiembre, RIA Novosti. La comisión intergubernamental Rusia-Suiza examinará seis documentos conjuntos en la reunión que celebrará en octubre próximo, anunció hoy el presidente ruso Dmitri Medvédev, de visita en Suiza.

"En octubre se reunirá la comisión intergubernamental Rusia-Suiza para examinar seis documentos sobre cooperación en ciencia, tecnología, propiedad intelectual y en otras áreas", declaró Medvédev al término de las conversaciones que sostuvo con su homólogo suizo, Hans-Fudolf Merz.

Hoy fueron firmados cuatro documentos conjuntos al término de las conversaciones ruso-suizas.

Las partes acordaron perfeccionar el respaldo legal de las relaciones bilaterales. Según manifestó el líder ruso, Rusia y Suiza tienen un importante potencial para desarrollar sus relaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала