- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin entrega condecoraciones a los participantes en las labores de rescate en la hidroeléctrica Sayano-Shúshenskaya

Síguenos en
El jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, entregó hoy condecoraciones a los participantes en las labores de rescate en la central hidroeléctrica Sayano-Shúshenskaya, donde se produjo un grave accidente que provocó 74 muertos el 17 de agosto pasado.

Moscú, 21 de septiembre, RIA Novosti. El jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, entregó hoy condecoraciones a los participantes en las labores de rescate en la central hidroeléctrica Sayano-Shúshenskaya, donde se produjo un grave accidente que provocó 74 muertos el 17 de agosto pasado.

La ceremonia tuvo lugar en el centro de gestión de crisis del Ministerio de Emergencias, en Moscú. Aparte de los especialistas del citado ministerio, también fueron condecorados los miembros de las brigadas de búsqueda y salvamento, médicos, bomberos, ingenieros y técnicos.

El accidente destruyó tres grupos generadores e inutilizó otros siete, de 640 megavatios de potencia cada uno.

Puesta en marcha en 1978, la hidroeléctrica Sayano-Shushenskaya es la más potente de Rusia y una de las mayores del mundo. La altura de su presa mide 245 metros y la longitud de coronamiento, 1.066 m. Los diez grupos generadores de 640 MW cada uno producían 22,8 mil millones de kilovatios hora al año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала