Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Ejército ruso se dotará del nuevo sistema antiaéreo S-500 en los próximos años

Síguenos en
El Comandante de la Fuerza Aérea rusa, general Alexandr Zelin, informó hoy que el Ejército ruso se dotará en los próximos años del novísimo sistema de misiles antiaéreos S-500.

Astracán (Rusia), 16 de septiembre, RIA Novosti. El Comandante de la Fuerza Aérea rusa, general Alexandr Zelin, informó hoy que el Ejército ruso se dotará en los próximos años del novísimo sistema de misiles antiaéreos S-500.

"Los trabajos avanzan y creo que en los próximos años el Ejército completará sus arsenales con los novísimos misiles S-500", dijo Zelin en la reunión del comité coordinador supeditado al Consejo de Ministros de Defensa de la CEI.

S-500 remplazará los misiles S-400. El alcance aumentará entre 150 y 200 kilómetros y el nuevo sistema será capaz de abatir hasta 10 objetivos (S-400 puede destruir seis).

Preguntado sobre si los misiles S-400 serían suministrados a los socios de los países de la CEI, el general contestó: "Ante todo, completarán los arsenales del Ejército ruso".

Zelin no precisó si Rusia suministraría el sistema S-400 a los países de la CEI.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала