- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Líder opositor georgiano rechaza la vía revolucionaria para el cambio del poder en Georgia

Síguenos en

Kíev, 16 de septiembre, RIA Novosti. El cambio del poder en Georgia deberá ser efectuado mediante las elecciones y nunca por vía revolucionaria, declaró hoy Zurab Nogaideli, ex primer ministro georgiano (2005-2007) y líder del partido opositor "Por una Georgia Justa".

 "El poder en Georgia se podrá cambiar únicamente mediante elecciones, pero nunca por vía revolucionaria porque sumiría al país en el caos", afirmó Nogaideli en una rueda de prensa que ofreció en Kíev, capital de Ucrania.

Comentó que próximamente deberán celebrarse las elecciones anticipadas y que el partido "Por una Georgia Justa" debe prepararse.

Refiriéndose a su visita a Kíev, explicó que planea reunirse con la comunidad georgiana en Ucrania para discutir la situación que vive Georgia tras la guerra en Osetia del Sur de agosto de 2008.

"Hablaremos de esa guerra perdida y de la irresponsabilidad de Saakashvili (presidente de Georgia), y también, hablaremos de que el poder en Georgia se puede cambiar sólo mediante las elecciones", recalcó el líder opositor georgiano.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала