- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Emisario de Obama fracasa en conversaciones sobre los asentamientos judíos

Síguenos en
El enviado especial de EEUU para Oriente Medio, George Mitchell, no logró avances en la nueva ronda de las conversaciones que sostuvo hoy con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu para encontrar solución al problema de los asentamientos judíos.

Tel Aviv/Gaza, 16 de septiembre, RIA Novosti. El enviado especial de EEUU para Oriente Medio, George Mitchell, no logró avances en la nueva ronda de las conversaciones que sostuvo hoy con el primer ministro israelí Benjamín Netanyahu para encontrar solución al problema de los asentamientos judíos.

 Mitchell volverá a reunirse con Netanyahu el viernes próximo cuando visite los demás países de la región, según informó el servicio de prensa del primer ministro israelí.

El problema de los asentamientos judíos en Cisjordania es el principal obstáculo para la reanudación del proceso de paz palestino-israelí.

La Autoridad Nacional Palestina (ANP) se niega a volver a las conversaciones hasta que Israel suspenda la construcción de asentamientos. Entretanto, Netanyahu dio a entender esta semana que Tel Aviv sólo aceptaría reducir la escala de la construcción y sólo por un tiempo limitado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала