Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin destaca el carácter independiente de la política exterior venezolana

Síguenos en
El jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, declaró hoy que el reconocimiento de la independencia de Abjasia y de Osetia del Sur por Venezuela confirma el carácter independiente de la política exterior de esa nación latinoamericana.

Moscú, 10 de septiembre, RIA Novosti. El jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, declaró hoy que el reconocimiento de la independencia de Abjasia y de Osetia del Sur por Venezuela confirma el carácter independiente de la política exterior de esa nación latinoamericana.

 "La decisión de Venezuela de reconocer la independencia de las repúblicas caucasianas de Abjasia y Osetia del Sur confirma el carácter independiente de su política exterior", dijo Putin durante las conversaciones que sostuvo con el presidente venezolano Hugo Chávez, de visita en Moscú.

Putin expresó que Venezuela ha mostrado su apoyo a los esfuerzos que emprende Rusia para hacer más democráticas las relaciones internacionales.

Hugo Chávez anunció hoy durante las conversaciones que sostuvo con su homólogo ruso Dmitri Medvédev que Venezuela también reconoce la independencia de Abjasia y Osetia del Sur.

Tras el anuncio de Chávez, son tres los países que reconocen a las nuevas repúblicas caucasianas: Rusia, Nicaragua y Venezuela.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала