- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El consejo de administración de General Motors dispuesto a vender Opel al consorcio Magna-Sberbank

Síguenos en
El consejo de administración de la corporación estadounidense General Motors (GM) está dispuesto a vender el fabricante de automóviles alemán Opel al consorcio formado por el holding austro-canadiense Magna y el banco ruso Sberbank, comunicó hoy la canciller alemana Angela Merkel.

Berlín, 10 de septiembre, RIA Novosti. El consejo de administración de la corporación estadounidense General Motors (GM) está dispuesto a vender el fabricante de automóviles alemán Opel al consorcio formado por el holding austro-canadiense Magna y el banco ruso Sberbank, comunicó hoy la canciller alemana Angela Merkel.

"El consejo de administración de General Motors decidió vender Opel en la forma ya discutida y aprobada por el Gobierno federal alemán", declaró Merkel.

La prensa alemana informó que el consejo de administración de GM estudió cuatro posibles guiones del desarrollo futuro de Opel: su venta al consorcio Magna-Sberbank, su venta a la compañía belga RHJ, su conservación en el consorcio GM y, por último, su quiebra.

El consorcio Opel sufrió serios problemas a raíz de la crisis económica mundial y su destino está decidiéndose desde el fin del año pasado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала