- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Banco Ruso-Venezolano de fomento comenzará a operar antes de fin de año

Síguenos en
El presidente de Rusia Dmitri Medvédev, acompañado de su colega de Venezuela, Hugo Chávez, declaró hoy para finales de año deberán concluir los trámites para la creación del Banco Ruso-Venezolano destinado a financier proyectos conjuntos de fomento.

Moscú, 10 de septiembre, RIA Novosti. El presidente de Rusia Dmitri Medvédev, acompañado de su colega de Venezuela, Hugo Chávez, declaró hoy para finales de año deberán concluir los trámites para la creación del  Banco Ruso-Venezolano destinado a financier proyectos conjuntos de fomento.

"El Banco Ruso-Venezolano deberá ser creado antes de fin de año", aseguró el jefe del Kremlin, en conferencia de prtensa.cnia dijo en

Anteriormente, el viceministro ruso de Finanzas, Dmitri Pankin, informó que el capital estatutario del banco alcanzaría $4.000 millones y que los bancos rusos VTB y Gasprombank poseerían el 51% de las acciones.

Según Chávez, delegaciones de ambos países trabajan en las etapas finales de la instauración de la entidad bancaria que empezaría a funcionar hacia el fin de 2009 o principios de 2010, de tal manera que el nuevo banco pueda financiar proyectos entre ellos, de petróleo y gas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала