- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Medvédev declara que Rusia está dispuesta a suministrar a Venezuela el armamento que necesite

Síguenos en
El presidente ruso Dmitri Medvédev declaró hoy que Rusia está dispuesta a suministrar tanques y otro armamento a Venezuela.

Moscú, 10 de septiembre, RIA Novosti. El presidente ruso Dmitri Medvédev declaró hoy que Rusia está dispuesta a suministrar tanques y otro armamento a Venezuela.

 "Rusia está dispuesta a suministrar tanques y otro armamento que necesite Venezuela", comunicó Medvédev en la rueda de prensa que ofreció hoy junto con su homólogo venezolano Hugo Chávez, de visita en Moscú.

Un alto cargo militar ruso comentó a RIA Novosti que durante la visita de Hugo Chávez sería firmado un contrato para suministrar a Venezuela hasta un centenar de tanques T-72 y T-90 por un total de casi 500 millones de dólares.

Durante las conversaciones que sostuvo hoy con Medvédev, el líder venezolano anunció que su país también reconoce la independencia de las repúblicas caucasianas de Abjasia y Osetia del Sur.

Tras el anunció de Chávez, son tres los países que reconocen a las nuevas repúblicas caucásicas: Rusia, Nicaragua y Venezuela.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала