Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El carguero Arctic Sea se encuentra en Canarias, según fuente del departamento militar ruso

Síguenos en
El carguero Arctic Sea y el guardacostas Ladni de la Marina rusa anclaron en uno de los puertos de las islas Canarias, en España, informó hoy una fuente del Ministerio de Defensa de Rusia.

Moscú, 10 de septiembre, RIA Novosti. El carguero Arctic Sea y el guardacostas Ladni de la Marina rusa anclaron en uno de los puertos de las islas Canarias, en España, informó hoy una fuente del Ministerio de Defensa de Rusia.

 "Arctic Sea y el guardacostas Ladni de la Marina rusa entraron en uno de los puertos de Canarias para repostar", comunicó.

El carguero Arctic Sea, perteneciente a una empresa finlandesa y matriculado en Malta, zarpó a finales de julio de Finlandia con 15 tripulantes rusos y una carga de madera para Argelia. El barco desapareció misteriosamente pocos días después y fue localizado por un buque de la Armada rusa cerca de Cabo Verde el 16 de agosto.

El Ministerio ruso de Defensa informó que el barco fue secuestrado por piratas. Los 15 tripulantes rusos salieron ilesos. Once de ellos y los presuntos secuestradores del carguero fueron transportados a Rusia en aviones de la Fuerza Aérea rusa.

"A bordo del Arctic Sea sigue trabajando un grupo de jueces instructores", agregó la misma fuente.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала