- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia celebra decisión de la República Dominicana de abrir Consulado General en San Petersburgo

Síguenos en
El canciller ruso, Serguei Lavrov, celebró la decisión del gobierno de la República Dominicana de abrir un Consulado General en San Petersburgo, según comunicado conjunto publicado hoy en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa.

Moscú, 10 de septiembre, RIA Novosti. El canciller ruso, Serguei Lavrov, celebró la decisión del gobierno de la República Dominicana de abrir un Consulado General en San Petersburgo, según comunicado conjunto publicado hoy en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa.

En el referido comunicado se destaca que las negociaciones entre los ministros de Exteriores ruso y dominicano, Serguei Lavrov y Carlos Morales Troncoso, se llevaron a cabo en un ambiente de amistad y de entendimiento mutuo y que las partes coinciden en que el diálogo adquiera un carácter sistemático.

La reunión de tuvo lugar ayer en el Ministerio de Asuntos Exteriores de la Federación Rusa. Los titulares discutieron temas de desarrollo de cooperación y los concernientes a la agenda internacional que son de interés bilateral.

A su vez, Troncoso se mostró aquiescente con la decisión de su homologo ruso para acelerar el estudio concerniente a establecer una Misión Diplomática en Santo Domingo, según el texto del mencionado documento.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала