- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidenta de la India cumplirá visita a Rusia del 2 al 6 de septiembre

Síguenos en

Neva Delhi, 31 de agosto, RIA Novosti. La presidenta de la India, Pratibha Patil, cumplirá una visita a Rusia del 2 al 6 de septiembre, informó hoy la viceministra india de Asuntos Exteriores, Nirupama Rao.

 

"La presidenta Pratibha Patil realizará su visita del 2 al 6 de septiembre y sostendrá conversaciones en Moscú y en San Petersburgo", precisó la viceministra.

Pratibha Patil, que se convirtió en la primera mujer designada presidenta de la India, presenciará junto con su homólogo ruso, Dmitri Medvédev, un concierto de los danzantes indios en el Teatro Bolshói de Moscú, el 3 de septiembre.

Los dos líderes sostendrán conversaciones oficiales el día 4. La presidenta india también se reunirá en Moscú con el jefe del Gobierno ruso, Vladímir Putin, con el jefe del Senado, Serguéi Mirónov, y con el presidente de la cámara baja del Legislativo, Borís Grizlov.

Seguidamente, Pratibha Patil partirá a San Petersburgo donde se entrevistará con el comisario del presidente ruso en el Distrito Federal Noroeste, Iliyá Klebánov, y con el vicegobernador de San Petersburgo, Alexandr Vajmistrosv.

La viceministra india de Asuntos Exteriores recordó que la visita tendrá como trasfondo el Festival "Año de la India en Rusia" que contribuirá a un mayor acercamiento de los dos países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала