Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Dos sospechosos de haber atentado contra Héroe de Rusia Yamadáev dicen ser inocentes

Síguenos en
Dos sospechosos de haber atentado en marzo pasado en Emiratos Árabes contra la vida del ex jefe del batallón Vostok, Sulim Yamadáev, Héroe de Rusia, declararon hoy ser inocentes, informó la agencia AP.

Moscú, 31 de agosto, RIA Novosti. Dos sospechosos de haber atentado en marzo pasado en Emiratos Árabes contra la vida del ex jefe del batallón Vostok, Sulim Yamadáev, Héroe de Rusia, declararon hoy ser inocentes, informó la agencia AP.

 

La policía de Dubai afirmó que Yamadáev fue asesinado por dos desconocidos en el parqueo de un conjunto residencial de Dubai el 28 de marzo. Mientras que los parientes, incluido el hermano menor Isá, insisten en que Yamadáev sobrevivió, aunque fue herido.

Moscú hasta la fecha no recibió de Emiratos Árabes ninguna confirmación documental de la muerte de Yamadáev, de lo que la prensa rusa escribó en más de ocasión.

El proceso contra dos sospechosos que fueron detenidos por la policía de Dubai en abril: Mahdi Lornia, ciudadano de Irán, que trabajó en Dubai como mozo de la cuadra personal del presidente checheno, Ramzán Kadírov, y el tayiko, Mahsudzhon Ismátov, comenzó este lunes en la sala de lo penal del Tribunal de Dubai.

La Fiscalía de Dubai declaró buscados a nivel internacional a siete ciudadanos de Rusia supuestamente involucrados en el asesinato de Yamadáev: Adam Delimjánov, Zelimján Mazáev, Salmán Kimáev, Turpal Kimáev, Marván Kimáev, Ramazán Musiev y Elimpashá Jatsúev.

Adam Delimjánov, diputado de la Duma de Estado, cámara baja del parlamento ruso, refutó las acusaciones que se le formulan y declaró que está preparando una demanda judicial contra la policía de Dubai.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала