- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Conflicto arabo-israelí se convierte en tema de seriales egipcios

Síguenos en

El Cairo, 31 de agosto, RIA Novosti. Los canales de televisión de Egipto empezaron a transmitir cinco seriales dedicados al conflicto arabo-israelí en vísperas del Ramadán (mes en que los musulmanes ayunan desde el alba hasta la puesta del Sol), informó hoy el corresponsal de RIA Novosti.

 

Los seriales abordan los más diversos aspectos de ese conflicto, desde el trabajo de los servicios de inteligencia hasta dramas sociales. Los críticos de cine consideran lógico que los cineastas empiecen a dedicar más atención a la historia y la política contemporáneas. Además, afirman que el público ya está cansado de ver las tradiciones telenovelas conocidas como soap opera.

Los canales de televisión empiezan a rivalizar entre sí procurando atraer la atención del espectador mucho antes de llegar el mes del Ramadán, en que millones de familias egipcias pasan días y tardes ante la pantalla del televisor, para olvidarse del hambre en espera de la comida nocturna.

Los seriales hechos en Egipto, líder del cinematógrafo árabe, se exportan a menudo a otros países árabes.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала