- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Karzai lidera en las elecciones presidenciales en Afganistán

Síguenos en
El presidente afgano en ejercicio, Hamid Karzai, lidera en las presidenciales celebradas en Afganistán el día 20 de este mes de agosto, con 1.317.121 votos, tras el escrutinio del 43,81% de los sufragios, informó hoy en rueda de prensa en Kabul el secretario de la Comisión Electoral Central (CEC) afgana, Daud Najafi.

Kabul, 31 de agosto, RIA Novosti. El presidente afgano en ejercicio, Hamid Karzai, lidera en las presidenciales celebradas en Afganistán el día 20 de este mes de agosto, con 1.317.121 votos, tras el escrutinio del 43,81% de los sufragios, informó hoy en rueda de prensa en Kabul el secretario de la Comisión Electoral Central (CEC) afgana, Daud Najafi.

 

En el segundo lugar figura el ex canciller de Afganistán, el doctor Abdullah Abdullah, con 965.256 votos, y en el tercero, el diputado del parlamento afgano, Ramazan Bashardust, con  359.214 sufragios, dijo el secretario de la CEC, añadiendo que fueron procesadas 2.869.562 papeletas en total.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала