Nulas las posibilidades de encontrar sobrevivientes tras avería en hidroeléctrica siberiana

Síguenos en
Son muy pocas las posibilidades de encontrar sobrevivientes entre los desaparecidos tras la avería que se produjo ayer en la central hidroeléctrica rusa Sayano-Shúshenskaia, en Siberia, declaró hoy una fuente del Ministerio de Emergencias de Rusia.

Moscú, 18 de agosto, RIA Novosti. Son muy pocas las posibilidades de encontrar sobrevivientes entre los desaparecidos tras la avería que se produjo ayer en la central hidroeléctrica rusa Sayano-Shúshenskaia, en Siberia, declaró hoy una fuente del Ministerio de Emergencias de Rusia.
 

"Las esperanzas de encontrar con vida a esas personas son nulas", dijo la fuente al comentar las publicaciones de algunos medios de prensa que aseguran que aún quedan personas con vida bajo los escombros.

El accidente en la hidroeléctrica ocasionó 12 muertos y 15 heridos. Además, 64 personas fueron declaradas desaparecidas.

La central quedó paralizada ayer después de quedar destruida parcialmente la sala de máquinas, que enseguida quedó anegada por el agua.

Puesta en marcha en 1978, la hidroelectrica Sayano-Shushenskaya es la más potente de Rusia y una de las mayores del mundo. La altura de su presa mide 245 metros y la longitud de coronamiento, 1.066 m. Diez grupos generadores de 640 MW cada uno producen 22,8 mil millones de kilovatios hora al año.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала