- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El primer avión Tu-204SM para Irán será construido en abril de 2010

Síguenos en
El primer avión Tu-204SM para Irán será construido en abril 2010 y un año después comenzarían las entregas, comunicó hoy el director general de la compañía exportadora rusa Ilyushin Finance Co (IFC), Alexandr Rubtsov.

Ciudad Zhukovski (provincia de Moscú), 18 de agosto, RIA Novosti. El primer avión Tu-204SM para Irán será construido en abril 2010 y un año después comenzarían las entregas, comunicó hoy el director general de la compañía exportadora rusa Ilyushin Finance Co (IFC), Alexandr Rubtsov.

 

"El motor para los Tu-204SM será ensayado a primeros de septiembre próximo y en abril de 2010 quedaría ensamblado el primer avión. Las entregas de los cinco aparatos comenzarían un año después", informó.

Declaró que si el contrato resulta exitoso podrían incrementar los suministros del Tu-204SM.

Refiriéndose a la bolsa de pedidos, Rubtsov comentó que hay 80 contratos para aviones An-148 y otros 25 para Tu-204SM, y que también hay diez acuerdos de intención sobre los suministros de aviones IL-96-400T.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала