- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Teherán prohíbe a sus compañías aéreas comprar y arrendar aviones rusos usados

Síguenos en
Autoridades de Irán prohibieron a las compañías aéreas del país comprar o arrendar aviones usados de fabricación rusa, informó hoy el director de la aviación civil de Irán, Mohammad Ali Ilkhani, citado por agencias.

Moscú, 18 de agosto, RIA Novosti. Autoridades de Irán prohibieron a las compañías aéreas del país comprar o arrendar aviones usados de fabricación rusa, informó hoy el director de la aviación civil de Irán, Mohammad Ali Ilkhani, citado por agencias.

 

"En virtud de la nueva disposición que entró en vigor el domingo pasado, queda prohibido completar el parque de aviones con aparatos usados de fabricación rusa", dijo Ali Ilkhani que también ocupa el cargo de viceministro de Carreteras y Transporte de Irán.

En Irán ocurrieron los últimos meses dos grandes catástrofes de aviones rusos. A finales de julio se estrelló un IL-62 y murieron 17 personas. Poco antes, a mediados de julio se había estrellado un Tu-154M con 168 personas a bordo. Ninguna logró sobrevivir.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала