- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Presidentes ruso e israelí declaran que negar el Holocausto es un insulto a las víctimas de la II Guerra Mundial

Síguenos en
Los presidentes de Rusia y de Israel, Dmitri Medvédev y Shimon Peres, aprobaron hoy al término de sus conversaciones una declaración conjunta en la cual señalan que negar el Holocausto es un insulto a las víctimas de la II Guerra Mundial.

Bocharov Ruchei (Rusia), 18 de agosto, RIA Novosti. Los presidentes de Rusia y de Israel, Dmitri Medvédev y Shimon Peres, aprobaron hoy al término de sus conversaciones una declaración conjunta en la cual señalan que negar el Holocausto es un insulto a las víctimas de la II Guerra Mundial.

 

"Los intentos de negar el Holocausto, empequeñecer esa tragedia y hasta borrarla de la Historia es un insulto a las víctimas de la II Guerra Mundial y a todos los que lucharon contra el nazismo", señala el documento.

"Como también es un insulto callar la muerte y los sufrimientos de millones de víctimas inocentes de distintas nacionalidades", dice la declaración conjunta que aprobaron hoy los presidentes de Rusia y de Israel.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала